placeholder
Las Últimas
29 de julio de 2020 14:41

La Mena Dos alista su buena feria sanitaria

En el encuentro de comerciantes habrá una gran cantidad de productos. Foto: cortesía

En el encuentro de comerciantes habrá una gran cantidad de productos. Foto: cortesía

Redacción Últimas Noticias (I)

Atenti, vecinos. Se viene una feria sanitaria en el sector de La Mena Dos, que abarca 31 barrios. Durante tres días, entre el 30 de julio y el 1 de agosto del 2020, podrán comprar todo tipo de ropa de la buena en el parqueadero del mercado de la zona (calle Angamarca).

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) apoya esta iniciativa, con el objetivo de impulsar el trabajo de 21 comerciantes autónomos regularizados y garantizar el expendio de productos en espacios de comercio limpios, desinfectados y seguros.

En esta feria itinerante que funcionará de tres días, del jueves al sábado, los vecinos también podrán encontrar productos de primera necesidad en el interior de este importante mercado del sur de Quito.

Si se anima a ir, estará pilas, porque para ingresar debe cumplir con las mismas normas de bioseguridad que funcionan actualmente en todos los mercados y ferias de la ciudad; es decir, llevar mascarilla y cumpliendo el distanciamiento obligado entre los caseritos.

Se invita a los vecinos de la Mena Dos y los barrios aledaños, como Ciudadela Tarqui, Amazonas, Reino de Quito, Vencedores de Pichincha, Santa Bárbara, San Fernando, Biloxi, etc., a realizar sus compras en esta feria itinerante y así ayudar con la reactivación económica de la ciudad.

Oirá, irá bien equipado y con la consigna de hacer la compra rápido, nada de quedarse a conversar con la vecina. Esa es la recomendación que, incluso, hacen los dirigentes de este sector del sur del Distrito.