placeholder
Las Últimas
5 de diciembre de 2019 10:31

Melania Trump duerme solita...

Melania Trump vive en sus propias estancias dentro de la Casa Blanca, según un periodista de la CNN. Foto: AFP

Melania Trump vive en sus propias estancias dentro de la Casa Blanca, según un periodista de la CNN. Foto: AFP

Agencia EFE

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, duerme en una habitación diferente a la de su marido, el presidente Donald Trump, y en ocasiones se siente relegada por el papel preponderante que ocupa Ivanka, fruto del matrimonio del Mandatario con su primera esposa, Ivana.

Así lo explica la periodista de la CNN Kate Bennett en su libro Free, Melania: ‘The Unauthorized Biography’ (‘Liberen a Melania: biografía no autorizada’).

En su obra Bennett revela las interioridades de la vida de Melania y arroja luz sobre la relación que tiene con su esposo y con Ivanka.

Melania Trump vive en sus propias estancias dentro de la Casa Blanca, algo que convierte a la pareja presidencial en una de las pocas que no han compartido dormitorio, detalla la periodista de la cadena CNN en su texto.

La Primera Dama no solo hace su día a día en habitaciones distintas a las que concurre Donald Trump, sino que decidió ubicarse en una planta diferente a la que reside su marido.

El libro describe las incomodidades relacionadas con vivir en este histórico edificio.

A pesar de que la residencia ocupa más de 9 000 metros cuadrados, la mujer del comandante en jefe no puede caminar por los jardines del complejo cuando le plazca, abrir una ventana sin autorización del Servicio Secreto o regular el termostato a su antojo. Tampoco le permiten tener un perro.