placeholder
Las Últimas
19 de noviembre de 2020 15:08

La Mega Minga llega a San Luis de Calderón

La cita para la minga será en San Luis de Calderón el 21 y 22 de noviembre del 2020. Foto de la cuenta Twitter @zonalesquito

La cita para la minga será en San Luis de Calderón el 21 y 22 de noviembre del 2020. Foto de la cuenta Twitter @zonalesquito

Redacción Últimas Noticias (I)

Las jornadas de limpieza y mantenimiento, este fin de semana, van a San Luis de Calderón. Las actividades se llevarán a cabo de 08:00 a 14:00, este 21 y 22 de noviembre del 2020. 

En el sitio son más de 400 familias. Hasta allí llegarán trabajadores de diferentes instituciones municipales. Se hará limpieza de sumideros, de la calle Málaga, rasanteo, bombeo y perfilado de cunetas en las vías: Calle J (entre Vergel y calle Málaga), corte de césped en el área comunal del barrio y mantenimiento de juegos infantiles. Del mismo modo, se realizará el barrido manual e hidrolavado en áreas comunales.

La Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana informó que para las actividades, tanto la comunidad como los equipos técnicos tendrán que cumplir con protocolos de bioseguridad, insumos de higiene, mascarillas y distanciamiento. La socialización de la jornada se realizará este viernes 20 de noviembre, a las 18:00, en la casa comunal del barrio San Luis.

Para solicitar una Mega Minga para el 2021 se puede enviar su pedido al correo: coordinacion.territorialinfo@quito.gob.ec.