placeholder
Las Últimas
26 de septiembre de 2018 09:34

Rodas dice que el viaje le pasó una ‘mala jugada’

Mauricio Rodas durante la ceremonia de los World Travel Awards el pasado 15 de septiembre del 2018. Foto: EFE

Mauricio Rodas durante la ceremonia de los World Travel Awards el pasado 15 de septiembre del 2018. Foto: EFE

Redacción Últimas Noticias
(I)

Mauricio Rodas tuvo que disculparse por el video que circuló después de los premios World Travel Awards (del pasado 15 de septiembre), donde se lo puede ver en aparente estado de embriaguez.

“Me encontraba fuera del país en la Cumbre de Cambio Climático (San Francisco, EE.UU.). Emprendí mi regreso al país la noche anterior al evento de los World Travel Awards, fue un viaje muy largo de más de 12 horas, llegué directo a la ceremonia; y creo que la combinación del cansancio el no haber dormido y el haber participado del brindis en el evento me pasó una mala jugada”, se justificó el Burgomaestre en el programa Castigo Divino, grabado el pasado lunes.

“Y es algo que lo tomo con mucha seriedad. Es algo que por supuesto lamento muchísimo y ofrezco disculpas por lo sucedido”, continuó Rodas.

Esta es la primera vez que Rodas se refiere a lo ocurrido en los WTA, que este 2018 tuvieron como sede a Guayaquil. En redes sociales hubo polémica por la forma cómo respondió Rodas y también por la difusión de la entrevista (voces señalaron que no debió transmitirse).

Sin embargo, el video corresponde a la propia organización. De hecho, todos los representantes de los ganadores de la noche fueron entrevistados para el canal Breaking Travel News, entre ellos, Rodas, quien aparece en la imagen con los auspiciantes del WTA al fondo, durante la gala.

El clip de la entrevista al Alcalde de Quito fue publicado por la organización de los WTA, pero después de las críticas en redes sociales fue eliminado del portal.