placeholder
Las Últimas
9 de octubre de 2018 10:45

Matrículas para la nivelación en la Universidad Central

Los jóvenes que consiguieron un cupo en la U Central ya mismo a clases. Foto: archivo / ÚN

Los jóvenes que consiguieron un cupo en la U Central ya mismo a clases. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Desde este 9 de octubre del 2018 comenzó el proceso de matriculación para el período lectivo 2018-2019 de aquellos jóvenes que, tras la prueba Ser Bachiller, alcanzaron un cupo para estudiar en alguna de las 20 facultades que tiene la Universidad Central del Ecuador.

Días atrás, entre el 4 y 7 de octubre, se enviaron a los correos de los aspirantes la clave y el usuario para que puedan acceder al sistema de matrícula de la Universidad Central.

Solo si se presentaran inconvenientes con la clave y usuario de ingreso al sistema deberá acercarse a las oficinas de la Universidad: Sistema Integrado Universitario o Nivelación de Carrera, ubicado en la América N23-41 y La Gasca.

El proceso de matrícula se desarrollará hasta el 12 de octubre. El registro se deberá hacer en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) de la Universidad Central del Ecuador. Se recomienda imprimir el comprobante para que tenga su respaldo.

El inicio del curso de nivelación está previsto para ya mismito: el 22 de octubre. Estará atento, en el momento de la matriculación el sistema le asignará un paralelo y jornada al cual deberá asistir. Esta última indicación solo aplica para aquellas carreras presenciales y semipresenciales.

Los estudiantes en modalidades de estudio en Línea y a Distancia recibirán lineamientos adicionales a través de sus correos electrónicos. Recuerde que todos los trámites de matrícula en la Universidad Central son gratuitos y no debe presentar documentación.

Clave y usuario 
Si aún no le ha llegado esa información, revise bien en la bandeja de ‘spam’ (correo no deseado) de su e-mail. Ese dato se ofreció en Nivelación de Carrera.