placeholder
Las Últimas
22 de marzo de 2019 15:46

Disfrute de la magia del mimo en Quito

‘Cyrano de Bergerac’ se encuentra bajo la dirección de Luis Cáceres. Foto: Facebook La Buena Compañía - mimo y pantomima

‘Cyrano de Bergerac’ se encuentra bajo la dirección de Luis Cáceres. Foto: Facebook La Buena Compañía - mimo y pantomima

Redacción Tendencias
(I)

Con una adaptación de ‘Cyrano de Bergerac’, La Buena Compañía continuará con su programación de espectáculos.

El grupo teatral, que se formó en el 2008 y ha llegado a grandes ciudades del Ecuador como Quito, Guayaquil y Cuenca, presentará este sábado 23 de marzo del 2019, a las 11:00 en el Patio de Comedias (18 de septiembre e4-26 entre 9 de octubre y Amazonas), la adaptación de la obra clásica, estrenada en 2016 y que lleva hasta la fecha más de 50 funciones en distintas ciudades del Ecuador.

Cyrano de Bergerac es un soldado valiente, romántico, enamorado de Roxane en silencio, avergonzado de su desproporcionada nariz. Christian es un soldado joven y guapo, también enamorado de Roxane, que carece de ingenio. Cyrano, para verla feliz, ayuda a Christian y le escribe. Ella se enamora de Christian creyendo que es él quien escribe los poemas.

La obra, que está bajo la dirección de Luis Cáceres, tiene un final inesperado y esta dirigida a público de todas las edades que quiera dejarse llevar por la magia del mimo.