placeholder
Las Últimas
16 de enero de 2019 14:37

Una madre se reencontró con su hijo después de 25 años

Después de dos meses de trabajos de verificación de información se logró el reencuentro. Foto: cortesía Policía Nacional

Después de dos meses de trabajos de verificación de información se logró el reencuentro. Foto: cortesía Policía Nacional

Redacción Ultimasnoticias.ec

La mañana del 15 de enero del 2019, Carlos Briones Troya, pudo abrazar a su madre después de 25 años de no tener contacto con ella. De acuerdo con información de la Policía en su página web, el joven buscaba a su progenitora quien desapareció cuando él tenía un mes y 10 días de nacido dejándolo al cuidado de sus familiares paternos.

Después de 25 años de no conocer nada sobre su madre, Carlos buscaba respuestas por lo que acudió el pasado 8 de noviembre del 2018, a la Dinased en Portoviejo para que lo ayudaran a encontrarla.

Tras dos meses de trabajos de investigación y de verificación de información, se logró establecer la ubicación de la mujer en la ciudad de Manta.

Según la información de la Policía, tras el reencuentro, el joven de 25 años primero agradeció a su madre de crianza por el amor entregado durante todo este tiempo. “Gracias a Dios tengo dos mamas y ahora voy a poder disfrutar de ellas, no quiero explicaciones del pasado solo quiero disfrutar de su presencia y compañía”. 

“Soy de las personas que no piden riquezas necesito solo esto para ser feliz”, dijo Carlos.

De su parte, el general Luis Enrique Lara Jácome, comandante de la Zona 4, mostró su satisfacción por el reencuentro y felicitó a Carlos por el valor y la buena voluntad al querer conocer a su madre.