placeholder
Las Últimas
9 de enero de 2017 15:50

Las lluvias seguirán en Quito

Las lluvias en Quito ya han causado estragos, así que tome precauciones. Foto: ÚN

Las lluvias en Quito ya han causado estragos, así que tome precauciones. Foto: ÚN

Redacción Quito

No se haga muchas ilusiones con que pasen las aguas. Aunque por ratos saldrá el sol, al menos en las tardes y noches, sí se esperan que las condiciones sigan.

Según informaron esta mañana técnicos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), para la tarde y noche de hoy (lunes 9 de enero dle 2017) se espera que haya lluvias.

En la noche, las aguas serán de forma más sostenida. Así que vaya nomás alistando el paraguas y pidiendo a la vecina que le ayude a guardar la ropa.
Para mañana también se espera que las aguas se mantengan durante el día en forma de lloviznas.

El miércoles, según los técnicos, podría haber mejoras en el clima, pero en la mañana. Sin embargo, para la tarde y noche no se descartan lluvias y, además, podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas que se prevén van entre los 10 y 12 grados. Las máximas esperadas para hoy van entre los 19 y 21. Para mañana, podrían ir entre los 18 y 20. El miércoles capaz está más calientito, con temperaturas máximas entre los 21 y 22. Así que mejor no olvide el poncho y el paraguas antes de salir de casa.