placeholder
Las Últimas
26 de marzo de 2019 11:03

Lenín Moreno llama a los 'elegidos' al diálogo

En cadena nacional, el presidente Lenín Moreno felicitó a los ganadores de los comicios y los invitó a trabajar en conjunto. Foto: EFE

En cadena nacional, el presidente Lenín Moreno felicitó a los ganadores de los comicios y los invitó a trabajar en conjunto. Foto: EFE

Redacción Últimas Noticias
(I)

El presidente Lenín Moreno, mediante cadena nacional, anunció la noche del lunes 25 de marzo del 2019 que convocará a un diálogo a todos los alcaldes que resultaran ganadores en las elecciones seccionales realizadas el domingo 24 de marzo.

El objetivo de la invitación es conocer las propuestas de cada uno, dijo el Mandatario. “En estos dos años, hemos emprendido importantes proyectos con municipios, prefecturas y juntas parroquiales rurales. Un estilo de trabajo conjunto, que beneficia a las comunidades”, señaló el Primer Mandatario.

“Como primera autoridad del país mi deber está en velar por todos y trabajar con todos” y, por ello, “gobernaré con todos quienes han sido elegidos por sus conciudadanos”, afirmó Moreno en un mensaje televisado.

Moreno también se refirió al desarrollo de los comicios. Resaltó que las votaciones se hayan dado en paz en el país.

También dijo que, como lo planteó, no fue parte de la campaña electoral por ninguno de los candidatos de su movimiento político, Alianza País.

“No participé en el proceso electoral. Ni dispuse, como se solía hacer en el pasado, que recursos y bienes del Estado estén al servicio de candidato alguno”.

Finalmente felicitó a los candidatos ganadores de su movimiento y sus aliados. Dijo que los resultados de los comicios reflejan la diversidad política del país.