placeholder
Las Últimas
8 de febrero de 2019 10:52

Juanes, en la Fiesta de la Fruta y las Flores

Juanes se presentará el 5 de marzo del 2019, en la explanada del Municipio de Ambato. Foto: archivo / AFP

Juanes se presentará el 5 de marzo del 2019, en la explanada del Municipio de Ambato. Foto: archivo / AFP

Redacción Sierra Centro (I)

Juanes, Sudakaya, Greeicy & Mike Bahía son el plato fuerte de la Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), en Ambato. El cantante colombiano se presentará el 5 de marzo del 2019, en la explanada del Municipio de la localidad, a las 21:30.

El desfile se desarrolla como parte de los eventos de la fiesta declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Nación en el 2009 por el Instituto Nacional de Patrimonio. La celebración se cumplirá del 2 al 5 de marzo del 2019.

“Juanes regresa a la ciudad de Ambato luego de 15 años con mucha acogida y por eso lo hemos vuelto a traer”, aseguró Lisette Naranjo, directora del Comité Permanente de la FFF.

El anuncio de la presentación del artista se hizo ayer, 7 de febrero, en la Quinta de Juan León Mera, y eso motivó los aplausos de las nueve candidatas a Reina de la ciudad, autoridades, auspiciantes e invitados. En el programa también se entregó la banda que lucirá la nueva soberana.

La presentación oficial de la celebración será en el Coliseo de los Deportes hoy, 8 de febrero, a las 19:30. La parte musical estará animada por Miguel Regal, La Toquilla y Daniel Betancourt.