placeholder
Las Últimas
21 de junio de 2018 14:21

Un joven fue hallado sin vida en una casa de Guápulo

El asesinato del joven, al parecer, habría ocurrido el pasado domingo 17 de junio. Foto: Diego Bravo / ÚN

El asesinato del joven, al parecer, habría ocurrido el pasado domingo 17 de junio. Foto: Diego Bravo / ÚN

Diego Bravo

En el interior de una casa de fachada blanca del pasaje Iberia, en Guápulo, fue encontrado sin vida un joven de 25 años. Ante el hallazgo, los moradores del sector estaban consternados la mañana de este jueves 21 de junio del 2018.

La emergencia fue reportada en la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) la madrugada de este jueves. En la entidad se informó que la víctima fue apuñalada y el asesinato, al parecer, habría ocurrido el pasado domingo 17 de junio.

A las 09:00 de hoy, los moradores estaban preocupados. Uno de ellos contó que en horas de la madrugada se escucharon los gritos de una mujer asustada que, aparentemente, encontró a la víctima en la vivienda. "Una madre de familia gritaba que su hijo estaba allí y que le dejaran entrar", narró.

La Policía habría mencionado a los moradores que la víctima fue apuñalada. "No lo conocía, pero según las versiones era un joven que se movilizaba en un monopatín", dijo el hombre.

La Policía trasladó el cadáver a la morgue para realizar las pericias del caso.