placeholder
Las Últimas
9 de mayo de 2017 09:02

Joven apareció muerto en una cantera de Lloa

Los equipos de Criminalística de la Policía acudieron al lugar. Foto:  Cortesía policía nacional

Los equipos de Criminalística de la Policía acudieron al lugar. Foto: Cortesía policía nacional

María Belén Merizalde

El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años fue hallado en la cantera de San Luis, que está ubicada en la parroquia de Lloa, en el suroccidente de la capital.

Un obrero que trabaja en la cantera encontró el cadáver del muchacho, al mediodía de ayer, y junto a él también un perro muerto, que al parecer era la mascota del ahora fallecido. El animal se encontraba, incluso, con un collar.

Agentes de Criminalística de la Policía llegaron hasta el lugar del hallazgo. En sus primeras hipótesis se considera que el joven pudo haber resbalado y caído alrededor de 80 metros.

“El cuerpo presenta varias fracturas y hematomas que se presumen son producto de la posible caída”, indicó el teniente de Policía, Alejandro Tamayo.

Los obreros indicaron que el muchacho no era del lugar, al menos ellos no lo conocían. Por ello suponen que se encontraba paseando con su can por la zona y por la espesa neblina que hay en el sector posiblemente se desubicó y terminó perdido en ese sitio.

Los agentes señalaron que el cadáver tendría aproximadamente unas 48 horas en el sitio.

El cadáver del hombre y de su mascota fueron retirados del lugar, mientras que las autoridades realizarán los exámenes correspondientes para identificar al joven, que no tenía consigo ninguna pertenencia y dar con sus familiares.