placeholder
Las Últimas
9 de mayo de 2019 11:56

Jorge Yunda se reunió con su equipo de trabajo

En el Hotel Quito, el alcalde electo Jorge Yunda estuvo con su equipo. Foto: Eduardo Terán / ÚN

En el Hotel Quito, el alcalde electo Jorge Yunda estuvo con su equipo. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

El alcalde electo Jorge Yunda se reunió con el equipo que le acompañará en la Alcaldía de Quito, desde el 14 de mayo. El encuentro de los escogidos fue la mañana de este 8 de mayo del 2019, en el Hotel Quito.

Yunda explicó que en esta primera sesión se expusieron los planteamientos para trabajar durante los primeros 100 días de en funciones de la nueva administración.

De entrada, Esteban Michelena, quien será el Secretario de Comunicación de Yunda, informó que el equipo de trabajo mantendrá reuniones periódicas al menos durante los primeros seis meses en funciones para plantear acciones coordinadas especialmente en las obras más urgentes para la ciudad. Estas podrían ser entre dos y tres veces por semana.

También se conoció que es posible que estas sesiones tengan carácter de gabinete itinerante con el fin de no saturar el Centro Histórico y visitar otros lugares de la ciudad. Yunda también se reunirá seguido con empresarios y sectores productivos.

En la agenda del Alcalde está asistir el lunes 13 de mayo al acto del Consejo Nacional Electoral de entrega de credenciales en el parque Itchimbía.

El martes 14 irá a misa en la iglesia de San Francisco, a las 08:00 y luego irá a su último programa Radiación Temprana de radio Canela. A las 17:30 será la posesión, en el Teatro Sucre.

En el equipo hay nombres como Guillermo Abad, Pablo Dávalos, Jorge Yánez, entre otros.

Cargos. En el equipo de Yunda están, entre otros: Secretaría de Seguridad, Euclides Mantilla; Inclusión Social, Gabriela Quiroga; Secretaría de Salud, Lenin Mantilla.