placeholder
Las Últimas
12 de septiembre de 2019 11:27

Jardineras manchadas y en mal estado en el sur de Quito

Jardineras manchadas y en mal estado en la av. Ajaví. Foto: Diego Pallero / ÚN

Jardineras manchadas y en mal estado en la av. Ajaví. Foto: Diego Pallero / ÚN

Mientras recorría la ciudad, sobre todo, los barrios ubicados en el sur de Quito, encontré varias jardineras en pésimo estado.

En especial, me percaté de aquellas ubicadas en la avenida Ajaví, frente al Colegio del Consejo Provincial, en el sur. Varias de ellas estaban manchadas y en mal estado. ¡Qué pena!. Estos espacios verdes podrían lucir mejor solo con un poco de cuidado, pero, lamentablemente, hay ciudadanos a quienes no parece importarles el aspecto de su ciudad.

Les cuento que estas jardineras ya no deberían llamarse de esta manera, sino simples agujeros con hierba seca. Además, el contenedor de cemento que rodea al espacio donde deberían crecer las plantas está lleno de graffits que más parecen garabatos.

Los moradores del sector están apenados por el mal aspecto de esta jardinera. Algunos están pensando en sembrar plantas en este espacio, pero hasta hoy sigue de la misma forma.

Tenga en cuenta 
Para cualquier novedad relacionada con obras en la ciudad, así como del espacio público, usted puede comunicarse a través de 1800-456-789. También lo puede hacer a través de Obras Quito en las redes sociales.