placeholder
Las Últimas
9 de enero de 2019 11:18

Intento de robo de niño de 2 años se investiga en Quito

La calle Caldas fue el escenario del hecho. Foto: Galo Paguay / ÚN

La calle Caldas fue el escenario del hecho. Foto: Galo Paguay / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Los vecinos y comerciantes de las calles Vargas y Caldas, centro de Quito, continúan consternados tras el intento de robo de un niño, de 2 años, que se registró a las 13:00 del jueves 3 de enero del 2019.

Julio Ch., de 63 años, fue detenido y es investigado. ¿Qué pasó ese día? En la Policía Nacional se informó que a Luisa N., de 27 años, le habían “intentado arrebatarle de sus brazos a su hijo de nombres Héctor L., de 2, forcejeando con el ciudadano por lo cual comenzó a gritar de la desesperación. Los transeúntes que circulaban por el sector se acercaron para ayudarle”.

Alterados, comerciantes y moradores golpearon al sospechoso en varias partes del cuerpo. Los policías intervinieron para calmar al tumulto de personas que estaban enardecidas. Luego apresaron al hombre.

Han transcurrido más de cinco días de ese hecho y la gente todavía comenta lo que pasó. Una comerciante indicó que el detenido labora en esa zona como vendedor ambulante; pidió a la Policía que patrulle de forma permanente en la zona.