placeholder
Las Últimas
10 de octubre de 2018 10:22

Se amplió el plazo para el Todos ABC

De septiembre del 2017 a agosto del 2018,  171 033 estudiantes se han matriculado. Foto: cortesía Ministerio de Educación

De septiembre del 2017 a agosto del 2018, 171 033 estudiantes se han matriculado. Foto: cortesía Ministerio de Educación

Redacción Últimas Noticias
(I)

Las inscripciones para ofertas de la Campaña Todos ABC (Alfabetización, Básica Superior y Bachillerato modalidad a distancia) se extendieron hasta el 15 de octubre. Apure que ya tiene más chance de entrarle al estudio.

El Ministerio de Educación informó que este proceso se atenderá en todos los distritos educativos a escala nacional. En el caso de estar fuera del país, este se desarrollará en los consulados de Estados Unidos, España e Italia.

Pilas que la oferta de alfabetización está dirigida a personas mayores de 15 años. El objetivo es que quienes por diversas razones no pudieron completar sus estudios, tengan el chanche de hacerlo.

En este período se receptará la inscripción de personas que tengan 15 o más años para la oferta de 8.° de Básica Superior; y de personas de 18 o más años para las ofertas de 1.° y 2.° de Bachillerato.

Para las otras ofertas de la campaña, es decir, Educación Básica, Educación Básica Superior Intensiva y Bachillerato Intensivo, las inscripciones terminaron el 5 de octubre. Ahí sí, mejor no insista.