placeholder
Las Últimas
10 de julio de 2018 06:00

Abiertas las inscripciones para talleres en el Centro Deportivo de Iñaquito

Hay 600 cupos disponibles para los talleres vacacionales. Foto: cortesía Municipio de Quito

Hay 600 cupos disponibles para los talleres vacacionales. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Ultimasnoticias.ec

El período de vacaciones ya se inició y en Quito hay una variedad amplia de opciones para que los 'peques' no se aburran en la casa.   

Una de las opciones es en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito que desde el lunes 9 de julio del 2018 abrió las inscripciones para los talleres vacacionales. 

Los cursos están dirigidos para niños y adolescentes de 6 a 16 años. De acuerdo con información del Municipio de Quito, las inscripciones se receptarán vía internet hasta agotar cupos.

Este año se habilitarán un total de 600 cupos distribuidos en tres talleres:

Primer taller del 16 al 27 de julio
Segundo taller del 30 de julio al 9 de agosto 
Tercer taller del 13 de agosto al 24 de agosto

La información señala que los padres de familia o representantes de los interesados podrán inscribir hasta un máximo de dos chicos en uno de los talleres y únicamente ingresando al internet.

Entre las opciones que brinda el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito están: juegos recreativos en las canchas de tenis, juegos de motricidad y lúdicos en la cancha polideportiva, juegos lúdicos de salón y bailoterapia (ritmos).

Recuerde que estos cursos son gratuitos y tienen la guía de instructores especializados en cada área.

¿Cómo inscribirse en el taller?


Para realizar la inscripción se debe seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a este enlace

2. Una vez dentro del sistema APOLO se debe dar click en INGRESAR y de inmediato se despliega una ventana en la cual se debe escoger la única opción marcada como Iñaquito.

3. Una vez hecho esto se desplegará la programación de los tres talleres planificados para este verano 2018, en donde se podrá constatar horarios, fechas, cupos disponibles, etc. El representante deberá escoger el taller de acuerdo a su necesidad e ingresar para iniciar el proceso de inscripción.

4. Para la inscripción, el sistema APOLO solicitará el número de cédula o pasaporte del padre de familia o representante de los participantes así como también un correo electrónico. Con esta información ingresada, la herramienta informática le permite ingresar los datos del chico participante hasta un máximo de dos inscritos.

5. A continuación, el sistema le solicitará aceptar las condiciones así como también el ingreso del texto o imagen reCAPTCHA, y luego dar click en Guardar Inscripción.

6. Inmediatamente el sistema le remite un correo electrónico a la dirección que fue registrado para confirmar su inscripción; para esto el padre de familia o representante debe ingresar e imprimir la confirmación enviada para acceder al cupo. La impresión debe ser firmada y presentada el día del inicio del taller y cumplir con los requisitos y recomendaciones detallados en el formulario impreso.

El taller vacacional se realizará en 09:00 a 12:00. El Centro Deportivo  Iñaquito está ubicado en la av. Atahualpa E2-80, entre Iñaquito y Núñez de Vela, en el norte de Quito

Si desea más información puede ingresar a www.facebook.com/deportequito y en twitter @deporteQuito.