placeholder
Las Últimas
13 de septiembre de 2017 17:05

La lista para el Reina de Quito ya está en 180

En año pasado fueron, al final de las entrevistas, ocho candidatas que se disputaron la corona de Quito. Foto: Archivo

En año pasado fueron, al final de las entrevistas, ocho candidatas que se disputaron la corona de Quito. Foto: Archivo

Redacción Últimas Noticias

Las inscripciones para ser aspirante a candidatas a Reina de Quito culminará el miércoles 20 de septiembre, a las 23:59. Hasta ayer, desde el 1 de septiembre, ya había 180 inscritas.

Las aspirantes deben ser quiteñas, tener entre 18 y 25 años, ser soltera, cursar estudios superiores o haber culminado los mismos, y no tener parentesco con autoridades de alto rango del Cabildo Metropolitano.

La temática para este año seguirá siendo el Quito Siempre Solidario, con la expectativa de que la nueva reina, junto al resto de dignidades, trabaje en un voluntariado social a favor de los más de 540 centros de atención y acogida del Patronato San José, así como de los 73 000 beneficiarios de estos proyectos.

Los primeros ‘castings’ arrancarán el 18 de octubre, en las oficinas del Patronato (Chile entre Cuenca y Benalcázar); las preguntas serán sobre la ciudad y el Patronato.

De esa selección saldrán 10 candidatas, quienes serán presentadas el 26 de octubre, en el Hotel Quito. La elección de la nueva Reina está prevista para el 23 de noviembre, en el Sucre.