placeholder
Las Últimas
5 de noviembre de 2019 11:18

Ya se puede inscribir para el Chillo Fest

En el festival se quiere mostrar la diversidad artística de Los Chillos. Foto: cortesía Municipio de Quito

En el festival se quiere mostrar la diversidad artística de Los Chillos. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

La cuarta edición del Chillo Fest se acerca y ya están abiertas las inscripciones para las personas que quieran ser parte de este festival musical.

El evento es organizado por la Administración Zonal Los Chillos y la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito, que invitan a los jóvenes a ser parte de este concurso.

Los requisitos son tener entre 15 y 29 años y estudiar, trabajar o residir en las parroquias del valle de Los Chillos, es decir, Alangasí, Amaguaña, La Merced, Conocoto, Píntag y Guangopolo.

El Municipio indicó en un comunicado que “los participantes no podrán ser profesionales ni tener firma con sello discográfico alguno en el momento de la inscripción ni durante el desarrollo del certamen”.

En el caso de menores de edad, deberán presentar autorización notariada del padre, madre o tutor legal, junto con fotocopia de la cédula de identidad, indicando su conformidad con la participación del menor en el certamen.

Por último, los participantes que se presenten a esta edición no deben haber obtenido el primer premio en anteriores ediciones.

Del concurso saldrán tres finalistas que se presentarán en el Chillo Fest, que tendrá lugar el 5 de diciembre en el parque La Moya (Conocoto). Ahí se proclamará un ganador.

Las inscripciones serán hasta el 15 de noviembre del 2019, de 08:00 a 16:00, en la Jefatura de Cultura de la Administración Los Chillos, mediante el formulario que lo puede encontrar en este enlace

Informes
. Los interesados pueden comunicarse con la Jefatura de Cultura, al 398 9300, ext. 22926, al celular 098 720 0234 o al correo tanya.lazo@quito.gob.ec.