placeholder
Las Últimas
19 de abril de 2018 14:36

No se rindió y después de 33 intentos sacó la licencia de conducir

Christian Whiteley-Mason consiguió su licencia después de intentarlo por 25 años. Foto: Facebook Christian Whiteley-Mason

Christian Whiteley-Mason consiguió su licencia después de intentarlo por 25 años. Foto: Facebook Christian Whiteley-Mason

Redacción Ultimasnoticias.ec

El popular dicho dice que la tercera es la vencida pero no lo es para Christian Whiteley-Mason, un hombre de Inglaterra que logró obtener su licencia de conducir después de 33 intentos fallidos, 14 profesores diferentes y más de USD 12 000 invertidos.

De acuerdo con información del medio español 20 Minutos, Whiteley, de 42 años, tardó 25 años en ser apto para poder conducir un vehículo. Su pareja, Darren, siempre dudó de su capacidad para conseguirlo. "Lo que pensábamos es que si se montaba en un coche, lo más normal es que tuviera un accidente". Y es que Christian, durante su primer examen, se subió a una acera y chocó contra una señal de tráfico, señala el sitio.

Pero no solo su pareja dudaba de la capacidad de Christian. La información señala que tras las 56 primeras clases de conducir su profesor le dijo que "se diera por vencido porque nunca aprobaría". Por lo que el hombre decidió en el 2003, tras 32 intentos fallidos, que conducir no era para él. "Ya había tenido suficiente, solo pensé que nunca iba a conseguirlo".

Cuando Whiteley-Mason cumplió 40 años y por una necesidad en su trabajo,  decidió volver a intentarlo y se presentó al examen una vez más. "Tenía que usar taxis o confiar en otras personas y me estaba costando una fortuna. Así que en enero decidí que iba a ir a por todas", aseguró a The Mirror.

Finalmente Christian logró aprobar el examen conduciendo un vehículo  automático. "Fue como conducir un kart, totalmente diferente", aseguró. Y contó con la ayuda de un profesor que no le dejó abandonar hasta conseguirlo. Su familia y amigos están sorprendidos ya que muchos pensaban que después de tantos intentos fallidos lo dejaría ahí.