placeholder
Las Últimas
17 de mayo de 2018 15:24

Vecinos y bomberos controlaron incendio

el evento fue reportado en una vivienda antigua de una planta, en donde se quemaron un colchón, una cama, un velador y una cocineta eléctrica.

El evento fue reportado en una vivienda antigua de una planta, en donde se quemaron un colchón, una cama, un velador y una cocineta eléctrica. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Diego Bravo
(I)

Un conato de incendio se reportó la mañana de este jueves 17 de mayo del 2018 en el barrio La Mena Dos, ubicado en el sur de Quito. Vecinos del lugar y los bomberos combatieron el fuego.

El subteniente Javier Vallejo indicó que el evento fue reportado en una vivienda antigua de una planta, en donde se quemaron un colchón, una cama, un velador y una cocineta eléctrica. Ocurrió mientras el dueño del inmueble no se encontraba allí.

“Los moradores, por cuenta propia, ingresaron para ayudar. Rompieron la puerta principal para hacerlo. Apagaron las llamas que se encontraban en el lugar”, manifestó el oficial.

Cuandos los Bomberos arribaron al sitio, desalojaron a la gente que estaba allí y lo cercaron por seguridad.

“El fuego consumía el colchón de un dormitorio. Llegamos, se apagaron las llamas y enfriamos el sitio”. Esa operación de los bomberos tardó unos 10 minutos.

No hubo heridos. Intervinieron un vehículo contra incendios, una autobomba y tres efectivos.Se quemó el techo de la casa y reventaron las ventanas.