placeholder
Las Últimas
2 de abril de 2019 11:50

Un hueco que parece piscina en la Pana Norte

Así era el hueco en la Panamericana Norte. Ya empezaron a taparlo. Foto: cortesía

Así era el hueco en la Panamericana Norte. Ya empezaron a taparlo. Foto: cortesía

Redacción Últimas Noticias
(I)

Un agujero de aproximadamente tres metros de diámetro se produjo la madrugada de este martes 2 de abril del 2019 en el kilómetro 14 de la Panamericana Norte y calle Juan Becerra, a la altura del barrio San Juan Loma Uno, norte de Quito.

Los vecinos estaban molestos porque tres carros se cayeron en el agujero. Luis Quisilema, presidente del vecindario, manifestó que hace ocho días se empezó a abrir el hueco y no les dan soluciones.

Al parecer - indicó el dirigente- una tubería matriz de agua potable se rompió y la calzada comenzó a hundirse. “Este problema tenemos desde hace ocho años”.

Consuelo Correa trabaja en el mismo sector. A su juicio, lo que ocurre es un peligro porque la semana pasada se accidentó otro carro. “El peligro es que el hueco avance hasta el local y destruya la estructura”, manifestó.

Su hijo suele parquearse afuera del negocio y ella siempre le pide que no lo haga para evitar que su vehículo caiga en el hoyo.

La mañana de este martes, obreros del Municipio de Quito llegaron al lugar y comenzaron a limpiarlo con una pala mecánica. Retiraban agua y lodo ante la mirada de los moradores que observaban los trabajos.