placeholder
Las Últimas
15 de mayo de 2017 10:11

Hombre murió en un taxi tras un ataque

El cuerpo del hombre asesinado fue a la morgue. Foto: Andrés García/ ÚN

El cuerpo del hombre asesinado fue a la morgue. Foto: Andrés García/ ÚN

Andrés García

Un hombre de 26 años falleció al interior de un taxi, en el norte de Quito, la madrugada de ayer (domingo 14 de mayo del 2017). No alcanzó a llegar a un hospital.

Según los primeros indicios de la Policía Nacional, Cristian A., de nacionalidad colombiana, fue ingresado en una unidad de taxi luego de resultar herido en una riña en el norte de la capital.

El objetivo era trasladarlo hasta una casa de salud, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció al interior del vehículo.

Ante esta situación, el conductor del taxi decidió trasladar al fallecido hasta las instalaciones de la Dinapen, en el Comité del Pueblo, para que la Policía Nacional realizara las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en la avenida Mariana de Jesús, donde se confirmó que este hombre presentaba varias puñaladas que le habrían causado la muerte.

Personal de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) inició las investigaciones para esclarecer el asesinato.