placeholder
Las Últimas
26 de marzo de 2018 12:03

Un hombre murió al caer de un ascensor en el sector de Santa Clara

Bomberos realizaron trabajos de estabilización en el ascensor. Foto: Twitter Bomberos Quito

Bomberos realizaron trabajos de estabilización en el ascensor. Foto: Twitter Bomberos Quito

Redacción Ultimasnoticias.ec

El pasado sábado 24 de marzo del 2018, una persona falleció en un aparente accidente laboral ocurrido en el ascensor de un edificio ubicado en la calle Antonio de Marchena y Ulloa, en el sector de Santa Clara, en el centro norte de Quito.

De acuerdo con el teniente Miguel Llumiquinga, uno de los bomberos que asistió a la emergencia, cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo boca abajo de un hombre de aproximadamente 40 años. 

Según el relato del oficial, los compañeros de la víctima habían comentado que escucharon un ruido y al acercarse al ascensor observaron la fatal escena: el hombre había perdido su cráneo. Los trabajadores estaban "asustados y nerviosos", dijo Llumiquinga.

Información preliminar refiere que el hombre aparentemente bajaba en el ascensor cuando ocurrió el accidente en el edificio de tres pisos. Al parecer, en el momento del percance, la víctima habría ingresado a la cabina para llevar materiales que utilizaría para los trabajos de limpieza del cielo raso.

El Cuerpo de Bomberos realizó trabajos de estabilización en el ascensor para evitar que éste cayera. Al lugar también llegó la Policía y miembros de criminalística para investigar cómo se dieron los hechos y levantar el cadáver.