placeholder
Las Últimas
1 de agosto de 2019 11:30

Un hombre murió en un hostal en el centro de Quito

Personas se congregaron afuera del hostal al enterarse de lo ocurrido. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Personas se congregaron afuera del hostal al enterarse de lo ocurrido. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

El cadáver de un hombre de aproximadamente 65 años fue localizado dentro de un hostal ubicado en la avenida Maldonado, a la altura del sector de La Ronda, en el Centro Histórico de Quito.

Según informó Denisse Buñay, comisaria cuarta de la Policía Nacional, la emergencia fue reportada a las 10:30 de ayer, 31 de julio del 2019.

El establecimiento donde ocurrió el hecho -acotó la funcionaria- es utilizado para el trabajo sexual.

Los agentes de Medicina Legal de la Policía Nacional se trasladaron allí para el levantamiento del cadáver y para realizar otras pericias técnicas pertinentes.

Buñay indicó que el ahora fallecido había contratado los servicios de una trabajadora sexual y, al parecer, falleció al interior de una habitación del hostal. “Se presume que murió de un infarto, pero en las investigaciones se determinará cuál fue la causa de la muerte”, dijo la funcionaria.

Tras el deceso, los familiares de la víctima acudieron al lugar para conocer lo que había ocurrido. El adulto mayor vivía con su hijo y su hermana. Era padre soltero. No hubo clausura del establecimiento, pues no se trató de una muerte violenta.

“El establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia, contamos con la apertura del dueño para continuar con las investigaciones”, acotó Buñay.