placeholder
Las Últimas
20 de marzo de 2018 16:28

Otro hijo se le muere en accidente de moto

Efectivos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para atender la emergencia. Foto: Twitter Bomberos Quito

La motocicleta de Michael quedó en el carril central de la av. Eloy Alfaro. Foto: Twitter Bomberos Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

Un joven motociclista falleció en un accidente en la Eloy Alfaro y De las Fucsias, en el norte de Quito. Eran cerca de las 15:45 de ayer, 19 de marzo del 2018, cuando Michael Chicaiza, de 24 años, circulaba por la Eloy Alfaro, con destino hacia su vivienda, ubicada en San Isidro del Inca.

A pocas cuadras de llegar ocurrió el accidente. El cuerpo del joven quedó debajo de las llantas de un bus y la moto en el carril central.

Los padres de la víctima llegaron al lugar pocos minutos después, tras recibir una llamada de los organismos de emergencia que les informaron la novedad.

Isidro Chicaiza, padre del joven, pidió que se investigue a profundidad para encontrar a los responsables del siniestro. “No sabemos bien qué pasó. Cuando llegué solo vi su cuerpo bajo el bus y, lastimosamente, el conductor se fue del lugar”.

Hace apenas ocho meses, el primero de sus hijos también falleció mientras circulaba en su moto por la avenida 6 de Diciembre.

“Esto que nos ha tocado vivir es muy duro, por eso pido a todos más precaución y sensibilidad al conducir. Ahora nos ha tocado a nosotros, pero pudo ser alguien más”, dijo el padre.

Miembros del colectivo ‘Biker Stars’, cuyo objetivo es organizar ‘rodadas’ en moto y contribuir con causas sociales, llegaron al sitio tras enterarse que uno de sus miembros falleció.

“Conductores de vehículos y motociclistas debemos tener más precaución. Los motociclistas siempre somos más vulnerables en la vía”, señaló Juan Solís.