placeholder
Las Últimas
28 de julio de 2017 13:05

Hijo de Maduro: 'Ha fallecido gente viva'

Nicolás Maduro (hijo) a la izquierda de su padre el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y su esposa Cilia Flores. Foto: AFP

Nicolás Maduro hijo (a la derecha) de su padre el presidente Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y su esposa Cilia Flores. Foto: AFP

Infobae - Red de Noticias Albavisión

"Ha fallecido gente viva". Esa frase utilizó uno de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que pretende imponer el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Se trata nada menos que del hijo del mandatario, Nicolás Maduro Guerra.

El funcionario chavista brindó una entrevista al canal Venevisión, a pocos días de la elección convocada por el jefe de Estado bolivariano para el próximo 30 de julio en la que se elegirá a los más de 500 miembros de la ANC.

Nicolás Maduro Guerra apuntó contra la oposición y la acusó de la violencia desatada en los cuatro meses de protestas en Venezuela, en los que murieron más de 100 personas.

"Han quemado gente viva, ha fallecido gente viva", declaró. Asimismo, agregó: "A la oposición se le ha ido de las manos la agenda violenta". El hijo del presidente chavista es candidato a la Constituyente por el sector de los trabajadores.

Video tomado de la cuenta: @CATERINAV