placeholder
Las Últimas
6 de octubre de 2016 10:14

10 heridos y un muerto en el volcamiento de un bus 

El bus al parecer tenía previsto recorrer la ruta Quito-Cuenca y según el informe de Policía Nacional perdió pista. Foto: Cortesía Policía Nacional

El bus al parecer tenía previsto recorrer la ruta Quito-Cuenca y según el informe de Policía Nacional perdió pista. Foto: Cortesía Policía Nacional

Fabián Maisanche 

Un bus interprovincial se volcó en el límite de las provincias de Cotopaxi y Pichincha, a las 03:18 de este jueves 6 de octubre del 2016. El accidente se registró en Latacunga, bajada de Romerillos, sector de El Ángel, perteneciente a la parroquia San Juan de Pastocalle, ubicado en los páramos y cercanías del Parque Nacional Cotopaxi.

Los operadores de la central de emergencia del ECU 911 Ambato y Quito informaron que hay 10 personas heridas y una fallecida. El informe indica que los bomberos de Lasso y Mejía ayudan en el operativo de rescate de los heridos. Mientras, los paramédicos del Ministerio de Salud Pública trasladaron a los heridos a centros de salud de Machachi en ambulancias de la institución. 

El bus al parecer tenía previsto recorrer la ruta Quito-Cuenca y según el informe de Policía Nacional perdió pista, lo que ocasionó su volcamiento. Los uniformados se encuentran realizando la investigación del accidente.