placeholder
Las Últimas
6 de agosto de 2019 11:54

Tres heridos en dos accidentes registrados este 6 de agosto

El auto quedó debajo de la camioneta, que también chocó. Foto: Twitter Bomberos Quito

El auto quedó debajo de la camioneta, que también chocó. Foto: Twitter Bomberos Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

Dos accidentes se produjeron en el Distrito Metropolitano de Quito. Pese a la gravedad, afortunadamente no se reportaron personas fallecidas, pero sí heridas.

El primero ocurrió en horas de la madrugada de este 6 de agosto del 2019 en el kilómetro 11,5 de la vía E-35, aquella que cruza por poblaciones como Pifo y Yaruquí, al oriente del Distrito quiteño.

Allí, un tráiler perdió pista y cayó al río de aquel sector. Las imágenes proporcionadas por los servicios de emergencia muestran al vehículo, de cabina roja, en el lecho del río. El largo contenedor se ve deformado por los golpes sufridos al caer en una zona que también presenta grandes piedras en su talud.

El ECU 911 informó, basado en datos de personal de primera respuesta que acudió al sitio, que una persona resultó afectada y fue trasladada hasta una casa de salud.

Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, de la Empresa Eléctrica de Quito y de la Policía Nacional.

El otro accidente ocurrió en la avenida Simón Bolívar, a la altura del sector de La Argelia, aproximadamente a las 08:25 de este martes 6 de agosto.

Imágenes en las cuentas Twitter de las instituciones que acudieron a atender la emergencia muestran que la parte frontal de un auto quedó debajo de la parte posterior de una camioneta, la que a su vez tiene hundido el capó, por lo que se presume que hubo al menos un tercer vehículo involucrado.

Los bomberos indicaron que cinco personas resultaron afectadas. El ECU 911 informó que finalmente dos heridos fueron atendidos.

La vía (sentido norte-sur) fue habilitada a las 09:30.