placeholder
Las Últimas
23 de septiembre de 2016 15:44

Un herido por la caída de un árbol sobre una casa

La caída de un árbol sobre una casa obligó a evacuar a una familia en Tumbaco Foto: Cortesía / Bomberos de Quito

La caída de un árbol sobre una casa obligó a evacuar a una familia en Tumbaco Foto: Cortesía / Bomberos de Quito

Unidad de Noticias

En Tumbaco, al nororiente de Quito, un árbol cayó sobre una casa y dejó como resultado una persona herida, quien era miembro de la familia que residía en esa vivienda. El hecho se registró la mañana de hoy, viernes 23 de septiembre de 2016.

Por la caída del árbol, el techo de la vivienda fue afectado. Esto obligó a que los organismos de socorro evacuaran a la familia completa.

Hasta el lugar se trasladó el Cuerpo de Bomberos Quito, con una ambulancia, una unidad de rescate y personal del Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M). Los bomberos tuvieron que cortar el tronco del árbol para poder removerlo del techo.

El ECU 911 de Quito informó que la persona herida fue una mujer de 52 años quien presentaba un golpe leve en la cabeza. Después de que el Cuerpo de Bomberos la atendió en el lugar, fue trasladada hacia una clínica en Tumbaco.

La familia afectada arrendaba la vivienda, por lo que se informó que los gastos de reparación de la infraestructura correrán por cuenta del dueño. Mientras esto sucede, las personas afectadas decidieron albergarse donde otros familiares.