placeholder
Las Últimas
14 de junio de 2022 18:29

Guápulo acogió a más emprendedores

Diostedé fue uno de los emprendimientos que participó en la feria. Foto: cortesía

Diostedé fue uno de los emprendimientos que participó en la feria. Foto: cortesía

CAROLINA VASCO

El domingo se realizó la Feria Kinde, en el parque de Guápulo, desde las 10:00 hasta las 16:00. Se trata de un espacio de emprendimiento y promoción económica, para que más vecinos den a conocer sus productos.

La oferta fue variada y para todos los gustos y bolsillos. Participaron emprendimientos de ropa, artesanías, alimentos deshidratados, postres, miel, ‘snacks’, objetos de decoración para el hogar, accesorios de belleza, entre otros.

Viviana Arboleda alista un buen contingente de dulces para la feria. Ella dirige el emprendimiento Taitaleta Cakes y será parte de esta cita. La idea de obtener ingresos con postres surgió en junio de 2020, pero es la primera vez que Arboleda participa en esta feria con la idea de darse a conocer e interactuar con otros
emprendedores.

Taitaleta Cakes ofrece cheesecake de maracuyá y frutilla, alfajores, brownies y también realizan pasteles personalizados. Si quiere probarlos, ya puede hacerle el gasto al 096 906 3924.

En esta feria también existieron productos naturales, como los que tiene Juan Gálvez. Él es administrador de Diostedé, un emprendimiento familiar. Allí producen miel 100% orgánica. Y a través de la combinación de algunas plantas elabora opciones de té digestivo, relajante, entre otros. Si está interesado puede llamar al 099 256 1767.

Las plantas las obtienen de zonas agrícolas de la Sierra Centro, de la Costa y de la Amazonía. “Creo que estos tipos de ferias son una oportunidad para darnos a conocer”, comenta Gálvez.

En la Feria Kinde también participará Pjmark. “Nos especializamos en la confección y elaboración de pijamas con distintas temáticas, como de dibujos animados, temas musicales”, explica Soledad Camacho, líder de este negocio.

Ella cuenta que participan en esta feria para llegar a más clientes y, de este modo, poder consolidarse como una empresa a futuro. Los emprendedores concuerdan que participar en esta vitrina les permitirá tener ingresos extras y de paso, ganan uno que otro cliente nuevo.

Quienes deseen participar en las próximas ferias Kinde para un encuentro productivo pueden aún contactarse al 099 986 3633, para obtener más
información.