placeholder
Las Últimas
9 de julio de 2018 09:09

Guaguas vacacionistas ya llenan La Carolina

Los juegos infantiles que retan al equilibrio están entre los más visitados. Foto: Ana María Carvajal / ÚN

Los juegos infantiles que retan al equilibrio están entre los más visitados. Foto: Ana María Carvajal / ÚN

Ana María Carvajal
(I)

¡Llegaron las vacaciones! Y todo el mundo se las ingenia para darse un tiempo alhaja al aire libre. Este sábado, el parque La Carolina estuvo lleno de guaguas.
El clima no estuvo tan radiante, más bien hubo un poco de frío y llovizna, pero no importó porque los ánimos estaban arriba.

Uno de los espacios con más guaguas brincando fue el área que da a la avenida De Los Shyris. Estaban muy entretenidos con los juegos tradicionales: columpio y resbaladera. También pusieron a prueba su equilibrio en cuerdas flojas, péndulos y rampas.

A Daniel Guamán le gusta pasar con su hija Emilia, de seis años, en este parque los fines de semana. Llegaron desde Calderón. La pequeña entrará a un curso vacacional de fútbol durante estas vacaciones.

Alicia Goyes llegó con sus hijos Leo Dan y José desde el sector San Carlos, en el norte, para pasar un rato en familia con su primo Jordan. Fueron tras saltarines, toboganes y resbaladeras.

Desde la semana pasada aumentó la clientela para alquilar y reparar bicis. Pablo Lema ofrece este servicio de 09:00 a 18:00.