placeholder
Las Últimas
14 de diciembre de 2018 14:06

‘La Gringa’ se estrena como panelista de TV

La modelo estadounidense pasa de ser tema recurrente de la farándula a panelista de televisión en ‘Intrusos’. Foto: Instagram Christina Harzer

La modelo estadounidense pasa de ser tema recurrente de la farándula a panelista de televisión en ‘Intrusos’. Foto: Instagram Christina Harzer

Redacción Guayaquil
(E)

Christina Harzer ha sido parte de la comidilla de la farándula local tras su fugaz matrimonio, su pronta separación y su largo proceso de divorcio con el presentador de televisión guayaquileño Carlos José Matamoros.

La modelo estadounidense apodada como ‘La Gringa’ ahora habla sobre las vidas de los otros como panelista de televisión en ‘Intrusos’, programa de farándula de RTS.

“Entiendo los que es estar en el ojo de la polémica, cómo te puede afectar tu estado emocional y mental, por eso espero ser una abanderada de la compasión”, indicó Harzer.

“Llevo seis años en el medio y sé mucho de lo que pasa atrás de las cámaras, pero me gusta analizar todo antes de abrir la boca porque sé que a veces las palabras castigan”, dijo.

La periodista, quien participó en el programa La Fiesta del Gol de RTS, cursa un máster en Comunicación Social. Le preocupa mejorar su pronunciación del español. “No quiero decepcionar al público, por eso quiero ser mejor”.

La novela de su separación es un tema cerrado. “Llevo un año y medio sin pareja, desde que me separé de mi ex y estoy muy feliz, enfocada en mi trabajo y estudiando”, comentó. “El amor es el sentimiento más lindo del mundo, pero quiero estar con alguien que me sume y es muy importante sanar el corazón”.

‘La gringa’

Origen. 
Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, hace 28 años. Llegó por primera vez a Ecuador en 2012.

Trabajo. Tiene una licenciatura en Comunicación. Ha trabajado para compañías como Discovery y Disney. Ha sido participante de realitys de baile en el Ecuador.

Televisión. En el Mundial de Rusia 2014 fue conductora de La Fiesta del Gol, de RTS.