placeholder
Las Últimas
4 de octubre de 2017 13:24

Un feto fue hallado en el interior de un refrigerador en el sur de Quito

De las primeras versiones se desprendió que el feto habría estado en el refrigerador durante un mes.  Foto: Eduardo Terán / ÚN

De las primeras versiones se desprendió que el feto habría estado en el refrigerador durante un mes. Foto: Eduardo Terán / ÚN

María Belén Merizalde

Un feto, de aproximadamente siete meses de gestación, fue encontrado la mañana de este miércoles 4 de octubre, en el interior de un refrigerador, en un departamento localizado en el sector de la Argelia Baja, en el sur de Quito.

Según detalló la mayor Verónica Paredes, jefe del circuito Argelia, una persona que habita en el mismo inmueble denunció la existencia del cuerpo al ECU 911.

Seis patrulleros custodiaron los exteriores del inmueble ubicado en la calle Balzar, mientras miembros de Criminalística recogían información y evidencias para determinar qué habría ocurrido.

De las primeras versiones se desprendió que el feto habría estado en el refrigerador durante un mes.

La mujer que arrendaba el departamento en donde fue hallado el pequeño cuerpo no se encontraba en el sitio cuando se realizó la extracción.

Sin embargo, los vecinos manifestaron que la arrendataria habitaba el inmueble desde hace casi seis años y vivía con su hijo.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad donde se le realizarán los exámenes legales.