placeholder
Las Últimas
26 de octubre de 2018 09:43

‘Dejemos huella’ en la Cruz del Papa

Cada vaso de colada con su guagua costará USD 2. Foto: cortesía Prefectura de Pichincha

Cada vaso de colada con su guagua costará USD 2. Foto: cortesía Prefectura de Pichincha

Redacción Últimas Noticias
(I)

Los festivales de la colada morada abundan en esta temporada, pero la que se organizará en la Cruz del Papa del parque La Carolina será especial, porque allí estarán 30 emprendedores de la provincia de Pichincha.

La cita denominada ‘Dejemos Huella’ será este sábado 27 de octubre del 2018, de 09:00 a 16:00. Cada vaso de colada con su guagua costará USD 2.

También habrá música. Los organizadores -la Prefectura de Pichincha- han invitado a un montón de aristas. El evento cuenta con el apoyo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE). La programación incluirá la premiación a la mejor colada. Los docentes integrarán el jurado.

La cosa no acaba allí. 54 productores de distintos sectores de Pichincha ofrecerán una variedad de platos típicos: encebollados, hornado, humitas, quimbolitos, helados, etc.

Habrá la participación artística de Renato Abad, el Américo de Yo me llamo, Las Residentas, Darwin Iván, Los Perros Callejeros, así como la Orquesta de Vientos y Percusión, La Tuna y el Trío Pichincha.

Y el público podrá acceder a los servicios gratuitos de salud ambulatoria.