placeholder
Las Últimas
1 de junio de 2018 08:33

Feria vegana en La Carolina

La atención al público será desde las 09:00 hasta las 18:00. Foto: Archivo / ÚN

La atención al público será este sábado 2 de junio del 2018 y domingo 3 desde las 09:00 hasta las 18:00. Foto: Archivo / ÚN

Fernando Criollo

Este fin de semana, las instalaciones del Mundo Juvenil se convertirán en un espacio libre de productos y servicios de origen animal con la realización del Vegan World Market.

Esta feria vegana es organizada por The Vegan World Ecuador, una organización que promueve el comercio, la educación, la sostenibilidad y los derechos de los animales.

Este estilo de vida sintoniza con las nuevas tendencias y prácticas culturales, que cuentan cada vez con más partidarios y que busca hacer del vegetarianismo una vía que aporte al cuidado del ambiente y que genere conciencia sobre el respeto a los demás animales, además de las ventajas que supone una dieta vegana para la salud y el organismo.

El Vegan World Market se ha convertido en un espacio de encuentro entre familias y jóvenes con emprendedores que ofrecen sus productos y servicios en diferentes categorías como alimentación, bisutería, bebidas, entre otros.

Además de la amplia oferta, se realizarán varias actividades lúdicas y psicofísicas, charlas con invitados especiales que hablarán sobre la cultura y estilo de vida vegano, talleres de permacultura, cooking demos, y también se contará con la presentación de espectáculos artísticos y musicales.

Esta propuesta también desarrolla campañas con diferentes fundaciones y ONG y cuenta con el respaldo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, con el objetivo de activar la economía local y de apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ y pequeños negocios locales.

La entrada a la feria es gratuita y se realizará este sábado 2 de junio del 2018 y domingo 3 en Mundo Juvenil ubicado en la av. De Los Shyris y Pasaje Rumipamba, en el parque La Carolina. La atención al público será desde las 09:00 hasta las 18:00.