placeholder
Las Últimas
2 de agosto de 2019 15:53

Decenas de terapias en el parque Metropolitano

El baño de bosque es una de las propuestas grupales a realizar durante la feria. Foto: archivo / ÚN

El baño de bosque es una de las propuestas grupales a realizar durante la feria. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

La salud alternativa será el eje principal de la feria que se desarrollará este sábdo 3 y domingo 4 de agosto del 2019 en el parque Metropolitano Guangüiltagua, norte de Quito, entre las 09:00 y 17:00, con entrada gratuita.

El evento es organizado por la Red de Terapeutas de Ecuador. En 25 estands se ofrece diferentes tipos de masajes, además de bambú terapia, limpias chamánicas, chocoterapia, piedras calientes, reflexología, reikki, biomagnetismo, entre otras propuestas.

También se han programado una serie de conferencias desde las 10:00 cuyo costo es simbólico, ya que el valor monetario lo da el asistente.

Entre los exponentes constan Mercedes Andino, Cristina Greiff, Nelida Oliver, Sergio Velásquez, Jaime Rodríguez, Eduardo Lara y Andrea Cerón.

Entre las temáticas que abordarán las conferencias están los círculos de mujeres y su empoderamiento en la sociedad, comunicación con los ángeles, de qué trata el Libro de Urantia -también conocido como la Quinta Revelación-, qué hacer ante un dolor crónico por estrés emocional, entre otros tópicos.

Se tiene previsto realizar sesiones de yoga y baños de bosque entre los asistentes, en donde se enfocarán sobre la técnica de respiración profunda y pausada.

La organización estima que 5 000 personas asistan a la feria que por primera vez se realiza en Quito.