placeholder
Las Últimas
18 de diciembre de 2019 14:05

En Quito, la Navidad también es para los peludos

En la feria habrá espacios de adopción, desparasitación y chequeos básicos de manera gratuita. Foto: archivo / ÚN

En la feria habrá espacios de adopción, desparasitación y chequeos básicos de manera gratuita. Foto: archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

La Navidad también llega para los peludos del hogar. Este domingo 22 de diciembre del 2019, desde las 09:30 hasta las 14:30, se realizará la feria ‘Navidad perruna’ en el parque Julio Andrade, ubicado en el sector de Santa Clara, en la avenida General Veintimilla y 10 de Agosto, en el norte de Quito.

La jornada que contará con espacios de adopción, desparasitación y chequeos básicos de manera gratuita, según informó el Municipio de la ciudad.

Si usted desea adoptar debe tener en cuenta los requisitos que son: una copia de la cédula, una copia de un servicio básico y debe llevar un collar y correa para el nuevo integrante de la familia.

En la feria también habrá un concurso de disfraces navideños para los peluditos, que será por categorías entre perros grandes, medianos y pequeños. La inscripción para el concurso empezará a las 09:30 hasta las 11:00.

El evento contará además con la presencia de empresas y fundaciones enfocadas en el cuidado de mascotas como: Amigos de Isabella, Animalovers, EPA La Bota, Animavida y Colitas Felices. 

En la 'Navidad perruna’ también habrá danza, música y espacios de información sobre de la Ordenanza Metropolitana 001 que trata sobre la tenencia responsable de mascotas en el Distrito Metropolitano de Quito.

Los canes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos cerrarán con broche de oro el encuentro con un show para que disfrute toda la familia.

Tome en cuenta que si lleva a su mascota, debe llevar placa y traílla mientras se encuentre en el evento para así evitar percances.