placeholder
Las Últimas
6 de agosto de 2019 09:24

‘Felipito’ se perdió pero fue hallado

Felipe Centeno fue localizado en el sector de San Fernando, en la avenida Mariscal Sucre, en Quito. Foto: captura

Felipe Centeno fue localizado en el sector de San Fernando, en la avenida Mariscal Sucre, en Quito. Foto: captura

Redacción Últimas Noticias
(I)

Felipe Centeno, ganador del programa ‘Pequeños Gigantes’ edición Ecuador, fue encontrado la tarde de ayer, lunes 5 de agosto del 2019.

El joven de 14 años fue reportado como desaparecido el mediodía del domingo 4 de agosto en el Comité del Pueblo, norte de Quito. El día de su desaparición vestía una chompa verde, jean azul y zapatillas grises.

La mayor preocupación era que el joven artista “apenas está recuperándose de una larga terapia de columna que le facilitará su crecimiento”. Pero Centeno fue encontrado en el sector de San Fernando, en la avenida Mariscal Sucre, en Quito.

Más temprano, Rodolfo Centeno, padre de Felipe, comentó que la denuncia ya fue realizada en la Policía y que debían acudir a la Dinapen, que les informó que lo habían encontrado.

En la cuenta de Facebook Felipe Centeno apareció un mensaje: “Gracias todos y a la heroína que solo sabemos el apellido la señora Folleco que nos ayudó con información, y gracias a la rápida acción policial se lo pudo encontrar con un par de raspones pero gracias a Dios muy bien”.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, celebró la localización de Felipe. Mencionó que se trató de una “ausencia voluntaria”.

Felipe Centeno llamó la atención de los televidentes ecuatorianos en el 2012, cuando -con siete años- participó en el reality concurso ‘Pequeños Gigantes’. Durante el programa probó su capacidad histriónica, al mutar de bailarín a cantante y de presentador a actor. En el 2016 participó en la película ecuatoriana “Con alas pa’ volar”.

Luego de este final feliz, varios admiradores en redes desearon muchos éxitos a ‘Felipito’.

El dato. El hermano de Felipe contó que lo encontraron con hematomas en su rostro y cuerpo. Se presume que fue raptado cuando disfrutaba de una tarde de deportes, pero no él no recuerda mucho.