placeholder
Las Últimas
13 de abril de 2018 07:42

Favaro ya no apuesta con Repetto

Los jugadores de El Nacional en una de las prácticas, en Tumbaco. Foto: Archivo / ÚN

Los jugadores de El Nacional en una de las prácticas, en Tumbaco. Foto: Archivo / ÚN

Pablo Campos

Una de las principales preocupaciones del DT Eduardo Favaro en los últimos partidos ha sido su defensa. En los ocho partidos disputados en el Campeonato,  Nacional han recibido 14 goles.

Sin embargo, ayer, juves 12 de abril del 2018,  el ‘Lolo’ se mostró confiado con la mejoría de sus muchachos. Resaltó que en los últimos dos cotejos su arco no ha sido vulnerado.

“No nos han convertido en los dos últimos partidos y es importante. Obviamente tampoco hemos convertido nosotros pero hemos generado las chances de gol, la eficacia es un tema de tiempo, de trabajo y de confianza”, amplió el estratega uruguayo.

Para el juego ante Liga, el sábado 14 de abril  a las 18:00, El Nacional no podrá contar con Javier Quiñónez, por una lesión en el tobillo. En su reemplazo estará César Batalla.

Miguel Parrales y Édder Fuertes están bajo observación. Ambos sufrieron molestias físicas tras el último juego ante la Católica.

Favaro también bromeó sobre la rivalidad que tiene con su amigo Pablo Repetto, entrenador de Liga.

El DT del ‘Bitri’ le confesó a ÚLTIMAS que ya no apostará con su panita, porque aún le debe dos parrilladas del año pasado.