placeholder
Las Últimas
17 de abril de 2019 12:02

Fanesca en la Prefectura de Pichincha hasta las 15 

En la feria también podrá degustar platos típicos. Foto: archivo / ÚN

En la feria también podrá degustar platos típicos. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

La feria Dejamos Huella llega este miércoles 17 de abril del 2019 a la Plaza de la República, de 09:00 a 15:00. Mañana, jueves 18 de abril, habrá más de lo mismo: fanesca y platos típicos.

La sazón de pequeños productores, emprendedores y artesanos de la provincia se degustará en ese sitio donde está la Prefectura de Pichincha (Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante). Incluso ofertarán sus productos, manualidades y artesanías.

Este espacio también propende a la comercialización de artículos novedosos o innovadores directamente del productor al consumidor. Entre ellos: vino de borojó, miel de caña, panela, plantas medicinales, amaranto de chocolate, bizcochos y galletas de quinua, helados de paila, café con la marca “Pichincha” y café de haba, artesanías y muchos artículos más.

Quienes visiten la feria podrán acceder a servicios gratuitos de salud ambulatoria en especialidades ginecológicas, exámenes de laboratorio, pediatría, odontología y mucho más.

Las mascotas constituyen una importante compañía para los seres humanos, por tal motivo, a través de las Clínicas Veterinarias Móviles de la Prefectura de Pichincha, en estos días también se efectuarán campañas de desparasitación y entrega de vitaminas.

Complementariamente, a través del Centro de Mediación, SOS Mujeres y Legalización de Tierras, se otorgará asesoramiento legal gratuito para solucionar conflictos, incluyendo temas relacionados con violencia de género y tenencia de tierras.

Los emprendedores y productores pichinchanos interesados en participar de este y otros eventos pueden comunicarse al teléfono (02) 399-4428, ext. 01064.