placeholder
Las Últimas
20 de noviembre de 2019 11:04

Familiares buscan más restos de maestra fallecida

Familiares de Natalia Subía, en el sector de Miraflores, norte de Quito. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Familiares de Natalia Subía, en el sector de Miraflores, norte de Quito. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Las incógnitas giran alrededor de la desaparición de Natalia Subía, la maestra parvularia de 34 años que no regresó a su casa desde la mañana del 15 de septiembre del 2018.

Más cuando una parte del cráneo de la docente fue hallado junto a una quebrada del barrio Armero, en el noroccidente de Quito.

Ahora los allegados exigen a las autoridades que se encuentre el cadáver de Natalia y se descubran las causas de su desaparición.

La mañana de ayer, 19 de noviembre del 2019, los familiares recorrieron los sitios en donde presumen que la víctima estuvo antes de desaparecer. Fue un acto simbólico para pedir a la Policía Nacional y a la Fiscalía que realicen las investigaciones con celeridad.

En el acto también estuvo Fernando Montenegro, padre de otra maestra desaparecida, Michelle, también colaboró en la búsqueda.

Se quejó que las investigaciones no han sido eficientes. Ella no vuelve a casa desde el 5 de junio del 2018. Criticó la lentitud en las indagaciones. “Nos tienen divagando”, precisó Montenegro. Pidió a la Fiscalía y Policía que se conduelan de las familias de los desaparecidos.