placeholder
Las Últimas
10 de septiembre de 2018 11:24

Toda una familia fue asesinada en Australia

La Policía investiga en la casa del suceso. Foto: EFE

La Policía investiga en la casa del suceso. Foto: EFE

Agencia EFE

La policía australiana halló ayer, 9 de septiembre del 2018, a cinco cadáveres en una casa en las afueras de Perth, al oeste de Australia, luego de la confesión de un joven que resultó ser el padre, esposo y yerno de las víctimas.

La Policía reveló que los muertos son dos mellizas de dos años, su hermana de tres y medio, además de la madre y la abuela de las menores, informaron medios locales.

Anthony Harvey, de 24 años, quedó acusado de homicidio por la muerte de las mellizas Alice y Beatrix, su hija Charlotte, su esposa Mara, de 43 años, y su suegra, Beverly Quinn, de 73.

La Policía aseguró que la investigación se encuentra en “una primera etapa”. Los detectives de la unidad de homicidios buscan pistas en la vivienda donde se hallaron los cuerpos para determinar cuándo ocurrieron los hechos y otros detalles de este crimen.

Los primeros indicios apuntan que Harvey permaneció unos días en la vivienda después de cometer los crímenes.

Según comentarios de los vecinos, impactados por la noticia, llamaba la atención no ver a las menores en el jardín, donde solían jugar en lo que describen como un barrio tranquilo.

Luego, Harvey se fue del lugar y viajó 1 500 kilómetros. En un remoto pueblo minero al norte de Perth, decidió entrar a una comisaría y confesar.

Hace tres meses, un padre mató a sus dos hijos en Sidney antes de suicidarse. En mayo ocurrió otro caso fatal: un sujeto asesinó a su esposa, a su hija y a sus cuatro nietos, también antes de quitarse la vida.