placeholder
Las Últimas
5 de abril de 2017 10:02

Falsa alarma de bomba

Las instalaciones del hotel fueron revisadas. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

Las instalaciones del hotel fueron revisadas. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Una amenaza de bomba en el Hotel JW Marriott, ubicado entre las avenidas Amazonas y Orellana, alteró la tranquilidad en ese sector ayer (martes 4 de abril del 2017) por la tarde. Ahí opera por estos días el Centro de Mando Unificado del Consejo Nacional Electoral.

Personal del Ejército Ecuatoriano, con la ayuda de dos canes especializados, revisó las instalaciones del hotel. Los encargados del procedimiento no fueron autorizados para emitir declaraciones a la prensa.

Los huéspedes no fueron evacuados ni el personal del CNE que, a esa misma hora, emitía un comunicado sobre el porcentaje de actas escrutadas, correspondientes a los comicios del pasado 2 de abril.

Hasta los exteriores del hotel también se desplegó personal del Cuerpo de Bomberos. Según el Tnte. Alejandro Salazar, a las 12:45 recibieron la orden de dar apoyo de seguridad al personal de la Policía que se encontraba al interior del hotel. A las 14:50, se habilitaron las vías que se cerraron por lo que terminó siendo una falsa alarma.