placeholder
Las Últimas
17 de enero de 2018 08:52

Otro fallecido en la Simón Bolívar 

El conductor de uno de los automotores, de aproximadamente 25 años, murió. Foto: cortesía Bomberos

El conductor de uno de los automotores, de aproximadamente 25 años, murió. Foto: cortesía Bomberos

Redacción Ultimasnoticias.ec

La madrugada de este 17 de enero del 2018, se registró un accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar, en el sector de La Argelia, en el sur de Quito. Así lo informó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter. A causa de siniestro,  una persona falleció.

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el siniestro se produjo cerca de la 01:20 entre dos vehículos. Producto del impacto el conductor de uno de los automotores, de aproximadamente 25 años, murió.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y acordonaron el sitio mientras esperaban la llegada de Medicina Legal para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Tres carriles en sentido norte - sur fueron cerrados hasta retirar el vehículo de la calzada. La vía fue habilitada cerca de las 04:00 de este 17 de enero.

La mañana de ayer, 16 de enero, en la misma av. Simón Bolívar, en el sector de La Forestal, dos personas fallecieron y una mujer y un niño resultaron heridos en un accidente de tránsito.

Tres autos y un bus de transporte público estuvieron involucrados en el siniestro que ocurrió a las 05:45.

Miembros de la AMT y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para socorrer a las víctimas. Según comentó la teniente de bomberos Verónica Toapanta, a su llegada solo pudieron rescatar a una mujer que se encontraba atrapada entre los fierros de uno de los autos.

A través de un informe emitido por la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito, se conoció que la otra persona que resultó herida era un niño. Los dos fueron trasladados en ambulancias a casas de salud para valorar su condición clínica. 

Toapanta comentó además que las víctimas mortales tenían aproximadamente 40 y 50 años de edad.