placeholder
Las Últimas
14 de diciembre de 2020 17:53

En España confirman la lesión de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán (der.) se lesionó en la fecha 13 de la Liga Española. Foto: EFE

Pervis Estupiñán (der.) se lesionó en la fecha 13 de la Liga Española. Foto: EFE

Agencia EFE

El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán y el centrocampista francés Francis Coquelin estarán de baja las próximas semanas al confirmarse este lunes 14 de diciembre del 2020 que ambos sufren daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Ambos jugadores del Villarreal Club de Fútbol tuvieron que abandonar el partido del pasado fin de semana frente al Real Betis, ya que notaron problemas en la zona y que tras las pruebas efectuadas se ha confirmado que sufren una lesión aunque el club castellonense no ha dado a conocer la fecha de recuperación, si bien todo apunta a que estarían al menos entre tres y cuatro semanas de baja.

Así, tanto Estupiñán y Coquelin no podrán volver a jugar en lo que queda de 2020.
En el caso de Coquelin esta es su tercera lesión de la temporada, mientras que para el lateral ecuatoriano es la segunda, todas ellas musculares. 

El Villarreal ha sido uno de los protagonista del torneo en España, al ubicarse de momento en el cuarto lugar con 22 puntos. La tabla la encabeza la Real Sociedad con 26 unidades. Le siguen Atlético de Madrid (26) y Real Madrid (23).