placeholder
Las Últimas
18 de julio de 2018 15:02

Más espacios para el Verano de las Artes

La edición 2017 del Verano de las Artes se realizó en el parque Itchimbía. Foto: archivo ÚN

La edición 2017 del Verano de las Artes se realizó en el parque Itchimbía. Foto: archivo ÚN

Redacción Últimas Noticias

El Verano de las Artes de Quito se extenderá al parque de las Diversidades, Las Cuadras y La Carolina. La edición de este año va dedicada al talento nacional.

En los eventos participarán más de 250 músicos y artistas. El 28 y 29 de julio del 2018 se realizará en los parques de las Cuadras y de las Diversidades, en el sur de Quito.

Para el sábado 28 julio, desde las 12:30, está prevista la presentación, en el parque de las Diversidades, de los grupos Don de Gente, Nirodha, Muscaria, Mugre sur, Sal y Mileto.

A partir de las 12:00, en el parque de Las Cuadras, se presentarán Juan Carlos Valladares, el Grupo Musical Barro, Los 4 del Altiplano y Paulina Tamayo.

El domingo 29 julio, desde las 12:30, en el parque de las Diversidades estarán los grupos Oponente Interno, Guanaco, No Token, Curare.

Ese mismo día, desde las 12:00, en el parque de las Cuadras se presentarán el grupo Quimera, Janan, Cantares del Viento, Karla Kanora y el Trío Pambil.

De acuerdo con información del Municipio de Quito, el 28 y 29 de julio, en el parque de las Cuadras, los visitantes también tendrán la posibilidad de disfrutar de otras actividades que conforman el Verano de las Artes.

A partir de las 11:00, en el parque del sur de la ciudad habrá grupos artísticos como La Rama de Plata, Dionisios Arte, Cultura e identidad, Teatro de los Silfos, que interpretarán las obras de teatro como 'La Confitería', 'Las tres Mitades', 'Mujeres de Boca Grande', 'Amores a la Distancia'.

El 4 y 5 de agosto las actividades por el Verano de las Artes se desarrollarán en el parque La Carolina, en el norte.