placeholder
Las Últimas
27 de febrero de 2019 14:51

Se escondieron en una quebrada tras robar a una mujer en el sector de El Trébol

Dos hombres que robaron una billetera y un celular a una mujer, se metieron a la quebrada de El Censo. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Dos hombres que robaron una billetera y un celular a una mujer se metieron a la quebrada de El Censo. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Unidad de Noticias

Una mujer de 40 años fue víctima de un asalto la mañana de este miércoles 27 de febrero del 2019 en el sector de El Trébol, en el centro de Quito. Dos desconocidos le arrebataron el celular y su billetera y luego se escondieron en la quebrada El Censo.

Ella contó que estaba en la parada esperando un autobús para dirigirse a Solanda, en el sur de la ciudad. Allí le abordaron dos hombres, quienes la insultaron y le abrieron la cartera. "Me iba a una reunión del trabajo y esos tipos dime asaltaron".

Un transeúnte observaba lo que pasó allí y se comunicó con un agente civil de tránsito, quien notificó el asalto a la Policía Nacional. Los agentes llegaron rápidamente e ingresaron a la quebrada para detener a los dos sospechosos.

Aproximadamente a las 11:30, los uniformados montaron un operativo en la zona. También llegaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) para apoyar en la emergencia. Pasado el mediodía, cuatro hombres fueron detenidos. 

La maleza y la tierra húmeda dificultó el descenso de los agentes. Decenas de personas observaban lo que pasaba en esos momentos. Al sitio también llegó una ambulancia.