Pilas que no se cobrará el agua en la Epmaps

Desde este jueves 24 de mayo del 2018 hasta el 31 de este mes, la Empresa de Agua Potable actualizará su sistema comercial. Así que las agencias de la entidad no cobrarán las facturas de agua potable ni atenderán reclamaciones, facturación, gestión de lectura, entre otros.
Freddy Parreño, gerente comercial de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps), dijo que la atención se reanudará desde el próximo viernes 1 de junio del año en curso.
Según informó la Epmaps, también se suspenderán los catastros, instalación de conexiones, factibilidades de servicio, inspecciones técnicas de aparatos y medidores, títulos de crédito, juicios coactivos, suspensiones y reconexiones del Servicio.
Parreño indicó que, quienes no hayan cancelado su factura no sufrirán una suspensión del servicio. Sin embargo, durante el período de suspensión de los servicios comerciales, hay la posibilidad de cancelar las facturas en entidades financieras como Banco Internacional, Produbanco, Banco Bolivariano y Servipagos.
Los pagos en línea también estarán habilitados desde entidades como Banco Pichincha, Red Facilito, Western Union y Banco Pacífico.
Parreño señaló que, desde junio se anunciarán las mejoras que permitirán el cambio de tecnología para la atención del área comercial de la Epmaps.