placeholder
Las Últimas
19 de marzo de 2021 06:37

Epmaps pide que actualice los datos

El trámite se puede hacer por internet o también de forma presencial.

El trámite se puede hacer por internet o también de forma presencial. Foto: Cortesía Epmaps

Unidad de Noticias

No dejará para el último, vecino. Verá que se le está avisando. La Epmaps está solicitando la actualización de las cuentas del agua potable. Dice que es con el fin de mantener una comunicación oportuna con sus clientes.

Para hacer ese registro de datos no es necesario que vaya hasta las oficinas de la Epmaps. Lo puede hacer a través de la página www.aguaquito.gob.ec. Aparecerá una sección que dice Oficina Virtual. Da clic donde dice ‘Conocer más’ y eso le llevará a una pantalla. Ahí elige la opción Actualización de datos y llena los campos que le solicitan.

Para que no le cojan en bajada, tendrá a mano estos datos: cuenta, nombres y apellidos, nacionalidad, cédula de identidad, dirección, correo electrónico, número celular y convencional. Una vez completada la información, debe presionar el botón enviar.

Si no mismo, puede actualizar su información en cualquiera de los centros de atención al cliente en la matriz, ubicada en la Mariana de Jesús y Amazonas. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 08:00 a 16:45; y los sábados, de 08:00 a 12:00.

Se suma la agencia de El Condado, de lunes a viernes, entre las 10:00 y 19:00; y el sábado, de 10:00 a 18:00. Y en el Quicentro Sur, de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 y de acuerdo con el último dígito de la cédula.

El registro es utilizado, según la Epmaps, de manera confidencial y con el propósito de mantenerlo informado sobre suspensiones del servicio, fechas de vencimiento de sus planillas de agua y otras novedades de interés.

Por ejemplo, en el caso de una suspensión programada de agua potable, la empresa le envía un mensaje de texto indicando los motivos del corte y las horas de retorno del servicio, lo que permite al usuario estar ‘once’.